Las obras que han participado en la tercera edición del concurso LA CIUDAD POSIBLE estarán expuestas durante los meses de noviembre y diciembre en la sala de exposiciones de la Escuela de Arquitectura de Valencia.
La Cátedra Blanca de Madrid presentó seis proyectos distintos sobre el tema "Exposiciones y Conferencias en Vitra, Alemania", elegidos a través del Concurso Cátedra Blanca Francisco Javier Sáenz de Oíza abierto a todos los alumnos de la ETSAM.LA CIUDAD POSIBLE reúne piezas procedentes de estudiantes de las Cátedras de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Los alumnos ejecutan estas maquetas de hormigón en la planta de CEMEX de Valencia con la supervisión de los empleados de la planta.
El alumno de la CATEDRA BLANCA DE MADRID Víctor Alcalde Muñoz obtuvo el primer Áccesit de LA CIUDAD POSIBLE. El jurado, compuesto por Fernando Cuesta (CEMEX), María García (CEMEX), Juan Otegui (Arquitecto), Enrique Walker (Arquitecto,Profesor de la Universidad de Columbia) consideró el proyecto merecedor del premio "por el interesante diálogo planteado entre el contenedor de rotunda volumetría y la función implícita generando adecuados mecanismos de accesibilidad y lectura"
Víctor Alcalde
Enrique Morales y Javier Sánchez
Sergio del Castillo y Ángela Juarranz
Eva Cuadrado y Beatriz Casabella
No hay comentarios:
Publicar un comentario