lunes, 12 de diciembre de 2011

CALENDARIO DICIEMBRE

M-13 / HORMIGONADO DE PIEZAS. Laboratorio de Materiales ETSAM.
X-14 / INICIO MAQUETACIÓN PANELES. Clase orientación 12.30 - 13.00. Aula Museo.
Se planteará la maquetación del panel de equipo para comentarla el lunes 19. 

L-19 / DESENCOFRADO DE PIEZAS Y RETOQUES. Pista deportiva + Aula Taller de Maquetas.
Se harán fotos del proceso de desencofrado así como de las piezas finales. Se llevarán herramientas para el desencofrado (destornilladores, cutters, disolvente, cepillos, etc.). Visita de Ignacio Vicens a la jornada de desencofrado.
ÚLTIMO DÍA PARA ACTUALIZAR EN LA WEB LOS TRABAJOS INDIVIDUALES.
M-20 / ENTREGA DE MAQUETAS Y RETOQUE DE PANELES. Aula Taller de Maquetas + Aula Museo. 
ÚLTIMO DÍA PARA ACTUALIZAR EN LA WEB LOS TRABAJOS DE EQUIPO.
Se darán por finalizadas las maquetas con los retoques que fuera necesario hacer entre lunes 19 y martes 20. Se presentará una prueba del panel en formato digital o impreso para revisarla, incluyendo imágenes del pabellón en hormigón. Aquellos que presenten su pieza de textura al concurso de ANfhARQ + FYM, presentarán también una prueba del panel (el panel definitivo lo subirán a la web como trabajo complementario de curso).
X-21 / ENTREGA DE PANELES Y LECTURA DE NOTAS. Aula Taller de Maquetas + Aula Museo.
Se entregarán los paneles según las bases del concurso (ver entrada del blog). Los mismos paneles se dispondrán según las indicaciones de los profesores para el concurso interno de Talleres Experimentales de Maquetas y Materia y Espacio que se fallará a continuación. Al finalizar, si fuera posible, se dará lectura a las notas provisionales.

IMPORTANTE: TODOS LOS ALUMNOS DEBEN SUBIR A PICASA FOTOGRAFÍAS DE SUS TRABAJOS INDIVIDUALES (ABSTRACCIÓN, COLLAGE, TEXTURA Y PABELLÓN) ASÍ COMO LOS TRABAJOS DE GRUPO (VIDEO VISITA A RETIRO Y PABELLÓN). AL CREAR EL ALBUM INDICAR EL NOMBRE DEL ALUMNO PARA PODER IDENTIFICARLO. TODO AQUEL CUYO TRABAJO NO ESTÉ COMPLETO NI CORRECTAMENTE IDENTIFICADO  NO PODRÁ SER CALIFICADO.

CONCURSO ARQ-TMOSFERAS


Concurso abierto a los alumnos de la Escuela de Arquitectura (consultar bases).
Los alumnos del Taller Experimental MATERIA Y ESPACIO presentarán un panel con el último proyecto de curso que han realizado en equipo.
Además, todo aquel que quiera, podrá presentar individualmente un panel en el que la pieza realizada como ejercicio 2 de curso, "Forma y Textura", sea un panel de hormigón que, mediante repetición y variación de posición, pueda generar la fachada de un edificio.
Los paneles se entregarán en papel en formato DIN A1. 
La entrega se relizará el miércoles 21 de diciembre en horario de clase en el aula TALLER DE MAQUETAS.
Más información en http://www.imasdmasart.com/