miércoles, 18 de abril de 2012

Presentación libro IMPRESIONES


El próximo lunes 23 de abril, a las 12.30 h. en la Sala de Grados B de la E.T.S.A.M., se presentará el libro IMPRESIONES, que recoge una colección de escritos del profesor José Manuel Sanz.

"Impresiones reúne algunos textos de contenido docente, profesional o social, de muy diferentes momentos y situaciones. 
Pensamientos, reflexiones, conversaciones y también algunos dibujos hechos al paso.
En estas páginas está seguramente, algo de lo que he pretendido transmitir a mis alumnos en estos 32 años para que les ayudara a formarse como arquitectos y como personas, pero también mis intentos de contagiar la afición y pasión por una profesión tan hermosa"

EXPOSICIÓN VITRA-ETSAM


Desde el 10 de abril y hasta el sábado 21 se podrá visitar en el Showroom de VITRA (C/Marqués de Villamejor,5) la exposición con los trabajos sobre un espacio de exposiciones y conferencias que alumnos de la ETSAM, a través de la CÁTEDRA BLANCA, han realizado.


La inauguración tuvo lugar el día 10 de abril, a las 19.00, y contó con la presencia del director de la ETSAM y de profesores de la CÁTEDRA BLANCA, así como de de los directivos de VITRA y CEMEX.


Desde aquí felicitamos a todos los alumnos por su trabajo y por la oportunidad de exponer sus trabajos en un entorno privilegiado como es VITRA.


Os dejamos algunas imágenes de la inauguración.