miércoles, 11 de diciembre de 2013

ENTREGA FINAL - PANEL RESUMEN

Cada alumno entregará un panel resumen con una selección del trabajo realizado durante el taller incluyendo tanto de la parte individual como de la parte en equipo.

En el siguiente enlace (ayuda panel) se pueden descargar tanto el panel tipo como paneles de cursos anteriores del taller y de los ejemplos que mostramos en clase de la pasada edición de La Ciudad Posible.

Las reglas de presentación son sencillas:

- El panel será individual.
- Tamaño A1 en vertical.
- Como pie del panel se utilizará el del modelo de ayuda (es lo único obligatorio en cuanto a maquetación)
- Completad el pie del panel con vuestro nombre en el apartado correspondiente.
- El resto de la maquetación es libre (el texto y colocación de los apartados es sólo indicativo, la maquetación es personal y cada uno la ordenará a su medida), debiendo reflejarse los tres ejercicios realizados.
 · e1 abstracción y collage
 · e2 forma y textura
 · e3 materia y espacio
- Se podrán incluir imágenes, dibujos, textos apoyando fotos o como memoria.
- Se enviará sin falta el martes 17 de diciembre antes de las 17.00 a la dirección de correo electrónico del taller.
- Formato PDF, JPG (resolución 150 p.p.p).
- No se entregará el panel impreso.

NOTAS IMPORTANTES:

1.- Para ser calificados: Todos los alumnos que aún no lo hayan hecho, deben enviar al correo del taller, como último día el viernes 13:
Individualmente, fotografías de los encofrados y piezas de textura individuales, siguiendo la nomenclatura de los ejercicios de curso.
Por equipos de dos, de las maquetas de idea iniciales del trabajo en el zoo.
Por equipos de seis, de los encofrados y piezas finales de las maquetas seleccionadas.
Para agilizar el envío en cualquier caso, se puede hacer a través de la web www.wetransfer.com, indicando en el texto los alumnos que han participado en dichos trabajos.

2.- Lunes 16 y martes 17 no habrá clase, serán de trabajo no dirigido. Miércoles 18, se corregirán las maquetas de hormigón en el patio del Taller de Maquetas y se leerán las notas.

3.- Se expondrán las piezas al inicio del segundo cuatrimestre, por lo que en la última semana de enero deberéis traer las piezas de textura y colaborar en el montaje de la exposición. Nos pondremos en contacto a través del correo electrónico.