viernes, 11 de noviembre de 2011

TERCERA EDICIÓN LA CIUDAD POSIBLE

 Las obras que han participado en la tercera edición del concurso LA CIUDAD POSIBLE estarán expuestas durante los meses de noviembre y diciembre en la sala de exposiciones de la Escuela de Arquitectura de Valencia.
La Cátedra Blanca de Madrid presentó seis proyectos distintos sobre el tema "Exposiciones y Conferencias en Vitra, Alemania", elegidos a través del Concurso Cátedra Blanca Francisco Javier Sáenz de Oíza abierto a todos los alumnos de la ETSAM.
LA CIUDAD POSIBLE reúne  piezas procedentes de estudiantes de las Cátedras de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Los alumnos ejecutan estas maquetas de hormigón en la planta de CEMEX de Valencia con la supervisión de los empleados de la planta.
El alumno de la CATEDRA BLANCA DE MADRID Víctor Alcalde Muñoz obtuvo el primer Áccesit de LA CIUDAD POSIBLE. El jurado, compuesto por Fernando Cuesta (CEMEX), María García (CEMEX), Juan Otegui (Arquitecto), Enrique Walker (Arquitecto,Profesor de la Universidad de Columbia) consideró el proyecto merecedor del premio "por el interesante diálogo planteado entre el contenedor de rotunda volumetría y la función implícita generando adecuados mecanismos de accesibilidad y lectura"






Víctor Alcalde




















Enrique Morales y Javier Sánchez





Sergio del Castillo y Ángela Juarranz


Eva Cuadrado y Beatriz Casabella





















Roberto Acón, Javier Ciancas, Soraya Cruz, Eloy Fernández, José Ramón García

























Jorge del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario