martes, 5 de septiembre de 2017

BIENVENIDOS ALUMNOS 2017


Queridos alumnos recién llegados a la Escuela, después del maratón de presentaciones de ayer en el acto inaugural, no sabemos si habréis llegado hasta este blog buscando más información del Taller Experimental MATERIA Y ESPACIO.

Si es así, estamos de enhorabuena, porque podréis leer estas líneas de bienvenida. Tened la seguridad de que entráis en un taller en el que vais a disfrutar haciendo, que es como se practica la arquitectura.

Trabajaremos en grupo y de forma individual, pero siempre poniendo en común toda vuestra actividad. Los ejercicios serán una excusa para introduciros en el proyecto, la arquitectura y la escuela y para visitar obras relevantes (en Madrid...o en Granada, como en la imagen del viaje del año pasado a la Alhambra).

El hilo conductor del curso será la materia, y no una materia cualquiera, sino el hormigón blanco, apoyados por CEMEX a través de la CÁTEDRA BLANCA.

No queremos desvelar más del contenido del curso, os animamos a que habléis con compañeros de cursos anteriores y a que busquéis información en este blog o la web.

Estaréis asistidos por Ignacio Vicens, Catedrático de Proyectos, Álvaro Moreno, profesor asociado, y Ana Espinosa, profesora de la CÁTEDRA BLANCA.

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario